Craiova

craiova fuente rumania

craiova fuente rumania

Hoteles en Craiova Rumania

Hotel Bavaria en CraiovaCraiova

Dirección: Cracal, 3
Descripción: Es un hotel que esta bien decorado y amueblado, es moderno y bastante cálido.
En lo referente a la gastronomia se puede degustar tanto comida local como internacional.
Es un hotel bastante amplio con varias salas de estar y ofrece un buen alojamiento.

Hotel Emma en CraiovaCraiova

Dirección: Calea Bucuresti, 82a Craiova
Descripción del hotel: Es un hotel de tamaño mediano, amueblado y decorado con muy buen gusto.
Cuenta con un restaurante en el cual sirven platos locales e internacionales.
Es una propiedad mediana pero confortable, ofrecen un buen alojamiento.

 Información sobre la ciudad de Craiova

Craiova es la capital del distrito de Dolj, situada cerca de la orilla del río Jiu en la Oltenia central. Craiova es la principal ciudad comercial al oeste de Bucarest. La ciudad tiene una población de 304.142 habitantes. Craiova en Rumania tiene industrias mecánicas, de construcción de materiales ferroviarios, químicas y alimentarías, además de los productos agrícolas.

Historia de Craiova: Es la capital de la Oltenia, esta fue en su origen un Ban de Valaquia.
En 1935 Craiova se cree que fue el lugar en donde el príncipe de Valaquia Mircea I, derrotó a Beyazid sultán otomano.
La ciudad y su región desde mediados del siglo XVI, han sido consideradas como una de las zonas más importantes de Valaquia y del país.

Entre los años 1718 y 1739, Craiova estuvo bajo el dominio de el Sacro Imperio Romano Germánico, en este período se produjo un declive económico, ya que estaban recibiendo las presiones de la monarquía austriaca.
En 1761, durante el reinado de Constantino Mavrocordatos, los ban trasladaron su residencia a Bucarest.
En 1800 la mayor parte de la ciudad quedo afectada por un incendio provocado por el pacha rebelde Osman Pazvantoglu.

Durante la revuelta válaca de 1821, los habitantes del actual judet de Dolj se unieron en gran número a los Pandur de Tudor Vladimirescu, contribuyendo así a una marcha revolucionaria hacia Bucarest.
El período que siguió a las luchas por la independencia de Rumania fue un momento de auge y progreso económico y cultural y, de este modo, a finales del siglo XIX la ciudad, había desarrollado algunas pequeñas industrias (relativas a productos químicos, material agrícola y materiales de construcción), así como manufacturas textiles.

Craiova durante la Primera Guerra Mundial fue ocupada por las Potencias Centrales y en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue ocupada por el Ejército Rojo en 1944.

Atracciones en Craiova: En Craiova se puede disfrutar de un paseo por el parque Romanescu, en este se encuentra un lago con un restaurante y terrazas con funciones de embarcadero. Cuenta con el Museo de Arte el cual posee varias esculturas de destacados artistas al igual que numerosos cuadros de los más relevantes pintores de Rumania.
Además se puede visitar el Museo Etnográfico y el Museo Histórico.
Al igual que en otras ciudades de Rumanía, la rumana ciudad de Craiova conserva iglesias que datan de los siglos XVI y XVII.
Are you looking for “jaipur guest house”? Check out supyarmahal The passionate experts in this field are ready to answer all of your requests. And more information about Craiova in Romania
Casa Vacanze Roma a selection of apartments and bed and breakfast in Rome. Check availability and book online at the best price. casa vacanze roma offers apartments in the historic center or on the outskirts, cheap and luxury rentals vacation near the public transportation, which allow for small movements to reach the sights of Rome
La ciudad de Craiova en Rumania es un hermoso y encantador lugar para visitar si usted planea viajar a Rumania