Iasi

Hoteles en la ciudad Iasi
Hotel Unirea en Iasi

Dirección: Anastasie Panu, 5-Iasi 6600
Descripción: Las habitaciones del hotel tienen una buena decoración y son muy confortables.
Tiene una sala para el desayuno ubicada en el primer piso y el restaurante esta ubicado en la planta baja donde sirven el almuerzo y la cena.
El restaurante está bien presentado, es atractivo.
El vestíbulo es de tamaño medio y ofrece acceso a la cafeteria y restaurante del hotel.
Este hotel simbolico esta situado en el centro de la ciudad.

Hotel Astoria en Iasi

Dirección: Lapusneanu, 1-Iasi 700056
Descripción del hotel: El hotel existe desde 1923 y ha sido renovado en varias oportunidades. No obstante conserva la arquitectura de principios del siglo XX. En total el hotel tiene 55 habitaciones, 15 de ellas son individuales, 34 dobles y 6 suites.
Además cuenta con caja fuerte, conexión a internet y servicio de lavandería.
También tiene un pub, un centro de conferencias que esta ideado para organizar todo tipo de reuniones y eventos.
Es un hotel en el cual su estadia puede ser muy confortable.

Información sobre Iasi

Iasi rumania

Iasi rumania

Es una de las ciudades con mayor población e importancia de Rumania y capital histórica de la región de Moldavia. Se situa a orillas del río Bahliu y a pocos kilometros de Moldavia. En lo referente a su población hay que subrayar que Iasi desde sus comienzos que datan de la edad media se ha caracterizado por ser una ciudad multicultural, y con una importante diversidad de credos. Con los datos del censo del 2002 la ciudad tenia 323.000 habitantes.

La composición étnica esta dada por rumanos(95%), gitanos, alemanes, húngaros y judíos.

Iasi es un importante centro comercial, industrial y cultura. Se destacan las industrias siderúrgicas, químicas( antibioticos), textiles y alimentarias.

Iasi fue la primera ciudad en tener una Universidad en Rumania.
A pesar de haber sido asolada por tártaros (1513), turcos (1538) y rusos (1686), Iasi conserva muchas construcciones antiguas, como la magnífica iglesia Trei Ierarhi (Tres Jerarcas), edificada en 1639 y el Monasterio Golia que data del siglo XVII. También está el Palacio de Cultura de estilo neogótico, construido a principios de siglo; enfrente de él se encuentra la estatua de Esteban el Grande (1457-1504), el príncipe moldavo que más éxito tuvo en la resistencia contra los turcos.

In case you’re interested in knowing more info on travel bags, travel bags and luggage, men’s leather luggage, women’s laptop carrier, men’s leather duffle bag, luggage allowance, market bags, lightweight tote bag, men’s messenger bags, laptop cases, men’s leather wallets, wristlets, bags of luggage, lea, stop by http://www.smarttravelbags.com para viajar