Turismo en Rumania.

Viajar a Rumania

Rumania ofrece una variedad de proposiciones turísticas de interés general o temáticas.
Rumania además del Danubio y los Cárpatos tiene un sin fin de posibilidades turísticas. El país tiene 24 ciudades bajó el patrocinio de la UNESCO, tales como las ciudades de Darjui, Biertan y Moldovita.

Rumania tiene un gran patrimonio arquitectónico y pictórico debido a su historia que como ya se ha mencionado es muy rica y diversa en contenido, todavía se conservan restos de su pasado romano, griego, húngaro.

Los Cárpatos, el Mar Negro, el Delta del Danubio, los monasterios del norte de Moldavia, las tradiciones milenarias de la región de Maramures, La Transilvania con la leyenda de Drácula, los vinos famosos, la cocina tradicional y, sobre todo, la hospitalidad de sus habitantes, todo esto significa Rumania.

Trajes típicos rumanos

turismo rumania

Rumania es un país en el que uno se puede relajar en el litoral, puede subir a la soledad de las montaña o bajar a cavernas profundas, puede explorar el Delta del Danubio, o descansar en una hacienda tradicional, gozando del sabor de las comidas y deleitándose con los vinos de aromas únicos.

El turismo para Rumania representa uno de sus principales ingresos económicos.
Rumania tiene una gran variedad de propuestas hoteleras que van desde las más económicas hasta las más caras dependiendo de la ciudad en la que se encuentre, además todas las agencias de viajes a Rumania le pueden ofrecer distintas zonas para conocer el país y ofrecerle todos los servicios que usted necesite desde alquilar un piso hasta rentar autos.
Rentar un piso no es caro así como tampoco lo es rentar un automóvil.

Viajar a Rumania sera con seguridad una experiencia inolvidable y que nunca olvidara.Lo invitamos a visitar Rumania. Las hermosas playas. Disfrutar de la hospitalidad de los rumanos y rumanas, ya que son gente muy amigable en su gran mayoría.
Ciudades de Rumania.

Existen muchos lugares interesantes http://privatejetzone.com/ para visitar en varias zonas.
También hay sitios en otros idiomas دانلود فیلم por si quieres aprender
Un buen juego Bob Esponja si te interesa תשלום הוגן קונה רכבים לפירוק מזומן מיידי y más información de Rumania תשלום הוגן קונה רכבים לפירוק מזומן מיידי para visitar
In case you’re interested in knowing more info on Barcelona, holiday, accommodation, vacation, apartment, rental, book, onine, hotel, stop by www.citycentreretreat.com/barcelona.html y tambien turismo en Rumania

Turismo en Rumania., 3.5 out of 5 based on 2 ratings