Lugares para visitar en Rumania

Algunos lugares interesantes para visitar si planeas viajar a Rumania.

A continuacion te informamos de algunas ciudades o sitios que puedes visitar en Rumania y sino viajas simplemente conocer un poco más de este hermoso país que es Rumanía.

Transilvania en Rumania
Por cualquier lugar que usted viaje dentro de Transilvania en Rumania, descubrirá tradiciones rurales que se conservan en vigor hoy en día.

Brasov en Rumania.: Esta fascinante ciudad medieval, esta situada en la cercanía del monte Postavaru y muy cerca de la zona de montañas de Transilvania en donde hay hoteles de alta calidad.
Desde Brasov se pueden hacer visitas al castillo de Bran, la que se cree que fue el lugar de residencia de Vlad Tepes, en el que se inspiró la leyenda de Dracula. También usted podrá visitar el Castillo de Peles, construido para el Rey Carol I en 1883, con un estilo arquitectónico sofisticado y que se encuentra en la falda de la montaña en Sinaia.

Sinaia en Rumania.: “La Perla de los Carpatos” es uno de los más conocidos y populares centros de esquí de invierno, que al igual que Busteni, es uno de los mejores sitios de partida para visitar la zona.

Sibiu en Rumania: De origen sajón, es una encantadora ciudad con calles empedradas y casas pintadas en colores pasteles. Es además una de las entradas a las Montañas Fagaras.
Se puede visitar el Museo de Tecnología Popular, el Museo de Arte Brukenthal, el cual es la más vieja y fina galeria de arte de Rumanía.

Mar Negro en Rumania
Desde la primavera hasta el otoño las arenas del litoral rumano del Mar Negro crean destino genial para pasar las vacaciones.
Allí puede hallar todo lo que desee; hoteles modernos con la mayor comodidad, una vida nocturna muy divertida y activa, una inmensa variedad de salas de deportes, terrenos por donde pasear y visitar desde los castillos hasta las viñas.
Es por esto que el Mar Negro es una de los principales lugares a la hora de decidir donde viajar en sus vacaciones.



Delta del Danubio
En 1990 la UNESCO, incluyo al Delta del Danubio, como reserva de la Biosféra.
Ésta es la reserva de pantanos más grande de Europa, abarca un total de 2.681km cuadrados, y va desde la frontera con Ucrania hasta el Mar Negro.
Allí podrá hallarse frente a un paisaje realmente exótico con más de 1.200 especies de árboles y plantas, con la fauna ornitologica más rica del continente, ya que hay una gran variedad de especies.
Por lo cual el Delta es una parada natural para los pájaros migratorios, aunque el ave más visto por la zona es el pelícano.
La ciudad principal del Delta es Tulcea, está es la entrada al esplendor de la región.
Debajo de siete colinas y la influencia del estilo turco, este antiguo burgo es hoy un reconocido puerto fluvial, así como también el centro de la industria pesquera rumana. En la ciudad hallará hoteles modernos y museos de ciencia naturales del Delta.

Crisana y Banat
Muchas personas por el mundo han escuchado hablar de Timisoara como la ciudad donde empezó la Revolución rumana en 1989. Pero unos pocos tienen el honor de conocer la zona oeste de este país, las antiguas ciudades cargadas de historia de Crisana y Banat así como también las ciudades de Oradea y Arad con toda esa cultura heredada.
Su variedad arquitectónica, religiosa y el folclore son algunas de las razones para viajar a esta región.
La singularidad de estas dos ciudades en su cultura es que es una convinacion de diferentes costumbres como la húngara, serbia, eslovaca, búlgara, alemana y ucraniana.
Los atractivos turísticos están por todas los lugares pero principalmente en los condados de
Bihor, Arad y Tamis en donde puede pasar unas maravillosas vacaciones.
Trekking, alpinismo, caza, pesca y equitación son algunas de las propuestas turisticas que usted puede disfrutar.

Bucarest. Rumania.
Es una de las ciudades más visitadas, tanto por ser la capital de Rumania o por los diferentes ofrecimientos turísticos que tiene.
Bucarest ha tenido distintas influencias arquitectónicas en el pasar del tiempo, en el centro hay una combinación entre la época medieval, el estilo neoclásico y el art nouveau, como también una compilación importante de edificios de estilo neo-rumano. Bucarest es una ciudad armónica sin un estilo determinado y que a la vez incorpora elementos de la cultura internacional.
Hay muchisimos lugares para conocer en la ciudad, se puede comenzar la visita por el
Palacio del Parlamento, el más grande de Europa, el Museo Contemporáneo de Arte.
Seguido por el Arcul de Triumf (arco del triunfo), el cual fue construido en 1935
basandose en Arch de Triomphe de Paris.
En cuanto a Museos para conocer hay muchos… Te exhibimos algunos de ellos.
Se puede comenzar la visita por el Museo del aldeano rumano y el Museo al aire libre
Muzeul Satului, en el Parque Herastrau, que abarca más de 800 casas autenticas antiguas de cada región de Rumania además de una diversa colección de textiles, iconos, cerámica y otras obras de arte.
También esta el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Nacional de Arte, que
comprende arte medieval y moderno, como pinturas y esculturas europeas, arte decorativo y oriental.
El Museo del Campesino Rumano, arte y tradición popular todo en el mismo sitio.
Museo Nacional de Historia, este museo representa la arqueología y la historia rumana con antiguos objetos de oro y tesoros del patrimonio rumano.

Otros sitios para conocer son los edificios medievales y clásicos, estos se localizan en la zona de Lipscani. Además de Calea Victoriei, el Palacio Cretulescu, el Palacio Cotroceni, este último es la residencia del presidente, Gara de Nord(estación principal de trenes), la Banca Nationala, el Parque Cismigiu, todas estas son propuestas que les mostramos para conocer en la ciudad de Bucarest. שרות קונה רכבים לפירוק תשלום מזומן מחפש מנעולן שרות 24 שעות

If you need gotgolfgifts , then the team of professionals from gotgolfgifts is here to help you. Y también tenemos información sobre los mejores lugares para visitar en Rumania si usted planea viajar al país. En Rumania hay muchos lugares muy hermosos para visitar.